WHITE BALANCE II. 2ª Feria de libros de fotografía

El sábado 11 de junio tuvo lugar en las instalaciones de Est Art Space (c/Granja 4 de Alcobendas), la 2ª edición de WHITE BALANCE. Feria del fotolibro, donde participarán fotógrafos, escuelas, editoriales, asociaciones e instituciones, que tiene como fin el encuentro directo entre los profesionales y el público.



La feria intenta poner el foco en torno a la fotografía, siendo su objetivo ser un punto de encuentro entre el público y aquellos que conforman el mundo fotográfico, donde poder dar a conocer su trabajo, compartir experiencias, dinamizar el intercambio y acercar el formato del fotolibro a todos los presentes, incentivando su difusión y venta.

En esta ocasión Calma y Sosiego Ediciones participó con los libros editados hasta el momento, entre los que se contaban "Coloréalas", "Calma y Sosiego", "Huellas, memoria y tiempo" de Leslie Osterling, "Imperfect" de Irene del Pino, y el libro realizado con motivo de la exposición de Rafael Navarro "Cuerpo y naturaleza. Universos Soñados".









SOBRE EST_ART SPACE

Est_Art es un Espacio para el Arte situado en una nave industrial en Alcobendas. Dispone de más de 1.500 m2 habilitados para arte y cultura, lo que permite tener al mismo tiempo exposiciones, presentaciones, mesas redondas, talleres, cursos, ferias… La idea es ofrecer una visión del arte 360º, en la que el público pueda ver una exposición y adquirir arte, pero también visitar talleres de artistas (al mismo tiempo que están trabajando), o asistir a charlas y presentaciones de libros. En el fondo, conseguir una cercanía a todas las facetas del mundo del arte y poder conocer de primera mano todo el proceso creativo.



Comentarios

Entradas populares